Aula Siena - Quienes Somos

AULA SIENA, con más de 30 años de experiencia, ofrece la formación de alta calidad y actualización que necesitan urgentemente los profesionales de la Educación de hoy. 

Tres patas sustentan el taburete formativo de AULA SIENA que lo hacen diferente:

Excelencia

AULA SIENA cuenta con los primeras espadas en su área de conocimiento. Si ofertamos un taller de “Coaching educativo” solo nos preguntamos una cosa: ¿quién es el mejor en esto?

Tendencia

Nuestra conexión con Grupo Siena y sus centenarias publicaciones (Magisterio, Anuario de la Educación, Escuela Infantil…) nos obliga a estar permanentemente al día. Nada se mueve en el panorama educativo –nacional e internacional– sin que lo identifiquemos y analicemos.

Practicidad

¿Verdad que hay mucha formación que solo es sensibilización y que dejan al profesional con la cabeza caliente pero los pies fríos? La formación de AULA SIENA tiene vocación práctica y de puesta en marcha. Ofrecemos argumentos para mejorar pero también las herramientas, respondemos al qué pero también al cómo. Basta ya de hablar y pasemos a la acción.

Si es cierto que nuestros colegios y alumnos necesitan profesionales excelentes, debemos ofrecerles una formación excelente

Si es cierto que el maestro es la palanca del cambio, debemos ofrecerle herramientas de primer nivel para ese cambio.

Si es cierto que la Educación lo es todo, debemos dotarla de los profesionales mejor cualificados de nuestro mercado laboral.