Modalidad
Online
Duración
100 horas

¿Por qué hacer este curso?
Las dificultades para cumplir normas, las conductas agresivas o desafiantes, son manifestaciones de un conjunto de problemas que pueden encontrarse en la mayoría de los centros educativos.
En muchos casos, son problemas temporales que pueden ser superados con facilidad, pero en otros muchos, alcanzan dimensiones más severas por su frecuencia e intensidad. Con este curso práctico aprenderás a gestionar a los alumnos conflictivos a través de un conjunto de recursos de prevención y gestión de conflictos sin alterar el ritmo de la clase.
¿A quién va dirigido?
- Cualquier docente de infantil, primaria, secundaria y bachiller y miembros del Equipo Directivo.
Metodología
Una vez realizado el pago de tu curso a través de la página web recibirás en un plazo de 12 horas los datos de acceso a la plataforma online, donde tendrás:
Actualización periódica de recursos y materiales.
Claustro de profesores virtual.
Foros de participación y dudas.
Compatible con smartphones y tablets.
¿Qué aprenderás?
Programa de estudios
Tutor
Conoce al profesional con el que formarás.
- Ponente y conferenciante a nivel internacional.
- Psicólogo y Coach (Certificado por ICF). Consultor con más de 15 años de experiencia. Ponente y Conferenciante a nivel internacional
- Autor de 5 libros, “Herramientas para el Aula” , “Ferramentas de Coaching Educativo” (PORTO EDITORA), “Coaching Educativo” (LID EDITORIAL), “Coaching para docentes: el desarrollo de habilidades en el aula” (ECU EDITORIAL) y “Por la boca muere el pez” (ECU EDITORIAL).

Formación Bonificable para Centros Educativos Privados y Concertados.
Solicite presupuesto sin compromiso para su centro educativo.
Financiable con créditos de FUNDAE. (gestión incluida en el precio). Expertos en gestión de bonificaciones.
Titulación Servicio de Empleo Público Estatal, S.E.P.E.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte
Solicita más información completando el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible
Móvil / WhatsApp
646 971 350
Teléfono
910 585 333
Dirección
C/ José Abascal 55, entreplanta derecha. 28003. Madrid
lcastro@aulasiena.com