Aula Siena y Samsung organizan talleres sobre experiencias educativas en SIMO 2016

Published On: 20 octubre, 2016
Aula Siena y Samsung organizan talleres sobre experiencias educativas en SIMO 2016

Aula Siena, en colaboración con Samsung, organiza más de 25 talleres y conferencias impartidos por expertos educativos en SIMO 2016. Los ponentes compartirán en Ifema las experiencias educativas o proyectos TIC más innovadores de España con el objetivo de inspirar la comunidad educativa. El evento tecnológico de referencia para la enseñanza se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Ifema.

En las jornadas, denominadas “Únete a la e-Ducación: aprender haciendo”, profesores, estudiantes y profesionales del sector educativo debatirán durante tres días completos sobre las mejores herramientas tecnológicas y metodologías pedagógicas al servicio de la innovación educativa en el stand de Samsung.

Se han seleccionado distintas alternativas para innovar en el aula relacionadas con la realidad aumentada, la programación, las inteligencias múltiples, la alfabetización digital, la ‘flipped classroom’ (clase invertida), etc. Un interesante escenario educativo, como comprobaréis en el programa general de actividades que incluimos abajo.

Entre los ponentes, nos gustaría destacar a la directora general de Aula Siena, Beatriz Velasco, y el ‎director general del Instituto para la Competencia Digital (ICD), Carlos Represa, que ofrecerán una interesante visión sobre la formación que viene y sobre cómo hacer un uso seguro de Internet en los colegios, respectivamente.

Estáis invitados…

aula-siena-samsung-simo-2016

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.
*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • In this series of four online, interactive workshops teachers will build their confidence and discover practical techniques for delivering effective and engaging remote learning experiences.

  • Nuestro papel es el de acompañar, guiar, estar ahí, para poder impulsar, alentar y ver al niño/a en su particularidad. Y esto nos hace posicionarnos en otro lugar, nos hace reflexionar sobre nuestra práctica y nos provoca cuestionarnos en nuestro día a día.