Entorno formativo

Published On: 15 enero, 2019
Entorno formativo

En Aulasiena Salud entendemos que la formación postgrado, por la capital importancia que tiene para los profesionales sanitarios, debe ser realizada en un entorno formativo que garantice:

  • la calidad de los contenidos de la misma,
  • su completa estructuración y actualización y
  • una correcta fórmula didáctica que permita al profesional sanitario aprender beneficiándose de las nuevas tecnologías y de una oferta formativa que sea compatible con su trabajo profesional.

Para conseguir estos objetivos Aulasiena Salud realiza sus cursos en base a las siguientes características:

1. Los cursos son realizados por profesionales sanitarios con amplia experiencia en su especialidad.
2. Los cursos se realizan “on line” utilizando tecnologías de filmación que permiten al alumno aprovechar todas las ventajas que esta fórmula supone.
3. Los cursos están dotados de titulación universitaria (Experto Universitario).
4. Los cursos suelen tener el aval de una sociedad científica de la especialidad correspondiente.
5. Los cursos se realizan de acuerdo a convocatorias con un calendario que facilita el seguimiento de los mismos.
6. Los cursos cuentan con un Tutor (profesional altamente cualificado en la materia) que realiza el seguimiento de cada alumno.
7. A través de un Equipo de Soporte se facilita toda la atención administrativa y de seguimiento para todos los detalles del curso (desde la información sobre el mismo hasta la expedición y envío del título correspondiente).
8. La Dirección Académica de Aulasiena facilita la interacción de los Profesores/Tutores con los Centros Universitarios y los alumnos así como la atención de los alumnos para solucionar cualquier problema que puedan tener durante la realización de los cursos.

Todas estas características contribuyen a crear un entorno formativo en el que el alumno se siente acogido y atendido y, a través del cual, podrá avanzar en todo momento en su formación.

En este entorno formativo podrá interaccionar, en cualquier momento, con todas las personas que se encuentran a su disposición, (desde los Tutores a los propios alumnos que realizan el curso con él) pudiendo consultar desde los propios contenidos del curso hasta cualquier duda profesional relacionada con la formación que realiza.

Todo ello le permitirá no “navegar solo” sino sentirse miembro de un “campus virtual” muy real.

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Cada vez más se requiere de profesionales con formación amplia. […]