Cómo enseñar a ser y a relacionarnos con el mundo que nos rodea

Published On: 14 febrero, 2020
Cómo enseñar a ser y a relacionarnos con el mundo que nos rodea

¿Por qué realizar este curso?

En este curso adquirirás conocimientos y descubrirás herramientas que te motiven y te permitan ayudar a tu alumnado a conocerse mejor y, como resultado, a relacionarse mejor con el mundo que le rodea.

Convertiremos las sesiones formativas en espacios donde reflexionaremos sobre nuestras prácticas diarias para adentrarnos en el apasionante mundo de las habilidades sociales y las emociones. Asimismo, definiremos modelos educativos que respondan a las necesidades individuales y grupales de nuestro alumnado que, además, sean compatibles con los objetivos curriculares de nuestro centro. Es más, Rebeca compartirá contigo pautas que le han permitido acompañar a tantas familias durante el proceso de crecimiento de sus hijos e hijas menores y adolescentes.

Modalidad

Presencial En su Centro Educativo

¿A quién va dirigido?

Docentes en general

Solicite un presupuesto sin compromiso para su Centro Educativo.

Curso bonificable con créditos FUNDAE,  sin coste para entidades privadas y concertadas, infórmate en lcastro@aulasiena.com

Docentes

Docente experto altamente cualificado

CONOCE MÁS SOBRE REBECA

¿Tienes dudas?

Estamos para ayudarte

Solicita más información completando el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible

Móvil / WhatsApp

646 971 350

Teléfono

910 585 333

Dirección

C/ José Abascal 55, entreplanta derecha. 28003. Madrid

Email

lcastro@aulasiena.com

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Los centros educativos son fundamentales para detectar y prevenir problemas psicológicos. Se menciona que la ratio de psicólogos en los colegios es cinco veces menor de lo necesario. La presencia de psicólogos ayudaría a detectar problemas a tiempo y a proporcionar recursos de afrontamiento para los niños.

  • En este curso nos introduciremos al Método “En Sus Zapatos’’ usando la mayoría de sus dinámicas y materiales. Además, aprenderemos un nuevo recurso didáctico para llevarlo a las aulas de los más pequeños: el cuento para la alfabetización emocional.