Programa de actualización de competencias para directivos de centros educativos

Published On: 11 enero, 2021
Programa de actualización de competencias para directivos de centros educativos

Los cambios que estamos viviendo exigen de una continua adaptación y aprendizaje a través de buenas prácticas compartidas en aspectos claves de la responsabilidad directiva en un centro educativo.

Este programa de formación compuesto por 7 cursos, creado en exclusiva entre Aula Siena y la Universidad Villanueva, tiene como objetivo la actualización de los conocimientos  desde una perspectiva muy práctica en aspectos claves del trabajo directivo: legislación vigente, comunicación y gestión de crisis, dirección estratégica, comunicación con las familias, liderazgo, herramientas de coaching educativo para mejorar la comunicación y acompañamiento de sus equipos.

Con este programa estarás al día en aquellos aspectos que hacen posible una dirección eficaz adaptada a los retos del momento.

Dirigido a: Directivos o Docentes en un centro educativo con alguna responsabilidad directiva

Toda la información del programa en  en este enlace

Compra el programa completo con los 7  cursos y ahórrate un 20% en el precio total. Bonificable con Aula Siena.

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Los centros educativos son fundamentales para detectar y prevenir problemas psicológicos. Se menciona que la ratio de psicólogos en los colegios es cinco veces menor de lo necesario. La presencia de psicólogos ayudaría a detectar problemas a tiempo y a proporcionar recursos de afrontamiento para los niños.

  • En este curso nos introduciremos al Método “En Sus Zapatos’’ usando la mayoría de sus dinámicas y materiales. Además, aprenderemos un nuevo recurso didáctico para llevarlo a las aulas de los más pequeños: el cuento para la alfabetización emocional.