Experto en Coaching Educativo, online.

Published On: 14 julio, 2020
Experto en Coaching Educativo, online.

¿Por qué hacer este curso?

Desde sus orígenes  la palabra “coach” ha definido a aquellas personas que ayudan a otra a analizar y superar sus puntos débiles y a fortalecer sus habilidades para alcanzar sus objetivos. Estas son algunas de las ventajas del Coaching educativo, que consiste en la adaptación al mundo académico, donde los profesores dejan a un lado su faceta de docente, y se centran en ser el entrenador del alumno. Va unido a la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, y busca potenciar las habilidades del niño y guiarle para que pueda sacar el mejor partido de sus competencias.

Esta nueva herramienta de trabajo ayuda al alumno a conocerse, qué aspectos debe mejorar y cómo hacerlo. Una de las ventajas del Coaching educativo es que les ayuda a afrontar sus limitaciones, y lo que es más importante, cómo sacarles partido y hacer de ellas una fortaleza.

¿A quién va dirigido?

Profesorado

METODOLOGÍA

Online

Ver todo sobre el curso: Precios y bonificaciones

VER CURSO

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Los centros educativos son fundamentales para detectar y prevenir problemas psicológicos. Se menciona que la ratio de psicólogos en los colegios es cinco veces menor de lo necesario. La presencia de psicólogos ayudaría a detectar problemas a tiempo y a proporcionar recursos de afrontamiento para los niños.

  • En este curso nos introduciremos al Método “En Sus Zapatos’’ usando la mayoría de sus dinámicas y materiales. Además, aprenderemos un nuevo recurso didáctico para llevarlo a las aulas de los más pequeños: el cuento para la alfabetización emocional.