Flipped Classroom en el Aula, online, homologado (4 ECTS)

Published On: 26 agosto, 2020
Flipped Classroom en el Aula, online, homologado (4 ECTS)

¿Por qué hacer este curso?

Metodología Flipped Classroom en el Aula.

El modelo pedagógico Flipped Classroom o clase invertida transfiere determinados procesos fuera del aula y usa el tiempo de clase, junto con la experiencia docente, para facilitar y potenciar procesos de adquisición y práctica del conocimiento en el aula.

Además, Flipped Classroom es una metodología activa que permite transformar el tiempo y el espacio tanto dentro como fuera del aula, con el fin de que el estudiante adquiera una autonomía personal, trabaje de manera cooperativa con sus compañeros y potencie su talento y creatividad, y siempre contando con la ayuda del docente como facilitador del aprendizaje. Y todo ello, sin renunciar a que afiance su competencia digital a través de herramientas de escritorio, web y dispositivos electrónicos.

¿A quién va dirigido?

Docentes, estudiantes de Magisterio opositores a maestro de Infantil/Primaria y profesor de Secundaria

METODOLOGÍA

Online

Ver todo sobre el curso: Precios y bonificaciones

VER CURSO

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.
*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • COPOE y Aula Siena organizan el curso online Neurorientación y maltrato infantil, para aportar al profesorado los conocimientos actuales de las neurociencias sobre las alteraciones de la estructura funcional del cerebro en situaciones de abandono-maltrato.

  • In this series of four online, interactive workshops teachers will build their confidence and discover practical techniques for delivering effective and engaging remote learning experiences.