Inteligencia y educación emocional en el aula, online, homologado (4 ECTS)

Published On: 26 agosto, 2020
Inteligencia y educación emocional en el aula, online, homologado (4 ECTS)

¿Por qué hacer este curso?

Con nuestro curso el profesorado aprenderá a dotar a sus alumnos de estrategias y herramientas emocionales que lograrán incrementar su rendimiento académico. La inteligencia emocional influye positivamente en el proceso del desarrollo integral de su personalidad, favoreciendo su bienestar psicológico y emocional, aumentando su capacidad de concentración, su autoestima y a controlar sus problemas de conducta.

La inteligencia y educación emocional en el aula es un proceso educativo, continuo y permanente que tiene como objetivo preparar a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para resolver situaciones que le presenta la vida diaria.

¿A quién va dirigido?

Docentes, estudiantes de Magisterio opositores a maestro de Infantil/Primaria y profesor de Secundaria

METODOLOGÍA

Online

Ver todo sobre el curso: Precios y bonificaciones

VER CURSO

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Los centros educativos son fundamentales para detectar y prevenir problemas psicológicos. Se menciona que la ratio de psicólogos en los colegios es cinco veces menor de lo necesario. La presencia de psicólogos ayudaría a detectar problemas a tiempo y a proporcionar recursos de afrontamiento para los niños.

  • En este curso nos introduciremos al Método “En Sus Zapatos’’ usando la mayoría de sus dinámicas y materiales. Además, aprenderemos un nuevo recurso didáctico para llevarlo a las aulas de los más pequeños: el cuento para la alfabetización emocional.