Empoderando al docente: comunicación y gestión emocional. Presencial/ Aula Virtual

Published On: 7 agosto, 2020
Empoderando al docente: comunicación y gestión emocional. Presencial/ Aula Virtual

¿Por qué hacer este curso?

Vivimos en un mundo inmerso en la transformación digital. Y eso afecta a nuestro trabajo como profesores. ¿Observas que cada vez los alumnos pierden más la atención? ¿Se te hace más cuesta arriba conseguir engancharles durante tus clases? ¿Te frustras y te sientes mal al terminar el día?

No existe una receta mágica para evitar esta sensación. El entorno cambia y nuestros alumnos y nosotros con él. Pero creemos que hay dos vías de volver a coger la rienda de nuestras clases: desarrollar una comunicación atractiva a la hora de exponer nuestras lecciones, y gestionar de forma eficiente nuestras emociones.

Es por ello que desarrollar nuestra expresividad, capacidad de oratoria, así como adquirir técnicas que despierten la curiosidad del alumno, es algo fundamental. También lo es reconocer las emociones que todo ello nos produce y saber gestionarlas adecuadamente con aceptación y resiliencia.

Los objetivos del curso son:

  • Enganchar al nuevo alumno muy influido por la transformación digital.
  • Aprender técnicas de exposición en aula que enganchen al alumno.
  • Saber gestionar las emociones ante la vorágine del día a día como docentes, así como ser ejemplo de gestión emocional ante los alumnos.

Formación  Financiable sin coste para Centros Educativos Privados y Concertados.

Solicite presupuesto sin compromiso para su centro educativo.
Financiado con créditos de FUNDAE.
Gestión incluida en la propuesta. Expertos en gestión de bonificaciones.
Titulación Servicio de Empleo Público Estatal, S.E.P.E.

Ver todo sobre el curso: Precios y bonificaciones

VER CURSO

Si te gustó, compártelo!

¿Estás interesado en formarte?

Solicita información. Estaremos encantados de asesorarte.

*Datos obligatorios

Cursos más demandados

Otros cursos que pueden interesarte

  • Los centros educativos son fundamentales para detectar y prevenir problemas psicológicos. Se menciona que la ratio de psicólogos en los colegios es cinco veces menor de lo necesario. La presencia de psicólogos ayudaría a detectar problemas a tiempo y a proporcionar recursos de afrontamiento para los niños.

  • En este curso nos introduciremos al Método “En Sus Zapatos’’ usando la mayoría de sus dinámicas y materiales. Además, aprenderemos un nuevo recurso didáctico para llevarlo a las aulas de los más pequeños: el cuento para la alfabetización emocional.